Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Quequé y Ángel Martín.
Ángel Martín se queda fuera de 'órbita'

Ángel Martín se queda fuera de 'órbita'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 2 de marzo 2015, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'GH VIP': El debate mantiene una ventaja apabullante respecto a sus rivales. El programa moderado por Jordi González fue seguido por 2.835.000 espectadores, una excelente cifra pese a perder el 20% de 'share'. Destacable el baile 'sexy' de los concursantes, gracias al que pudimos ver a Belén Esteban con un atuendo diferente a su copiado pijama o la camiseta con la que proclama su amor a Andreíta.

- 'El objetivo': Ana Pastor pasó de un 8,2% y 1.619.000 televidentes a un 10,2% y 2.037.000 seguidores gracias a Alberto Garzón. El joven dirigente de Izquierda Unida valoró el estado de la política española y calibró sus opciones de cara a las elecciones generales.

- 'Salvados': Jordi Évole no tuvo tanta suerte como su compañera. 'El follonero' debatió con Ángel Gabilondo, Pablo Gasós y Joan Antoni Melé sobre el plan de Educación Financiera elaborado por la CNMV y el Banco de España. Una mesa redonda que mantuvo el 'tipo' pese a perder ocho décimas.

- 'Los Gipsy Kings': La cuarta entrega del programa de Cuatro ganó un buen puñado de adeptos, alcanzando un buen 8,8% de cuota de pantalla, cifra que que se traduce en 1.835.000 personas que vieron como 'La Rebe' se iba de 'roneo' por Madrid.

BAJAN

- 'Órbita Laika': El espacio de divulgación científica presentado por Ángel Martín despidió su primera temporada con el cómico Quequé como invitado. El programa de La 2 perdió medio punto, quedándose con un flojo 2,1% de cuota de pantalla y tan solo 382.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios