Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Ares y Belén Esteban.
Belén Esteban, abucheada pero salvada
visto y oído

Belén Esteban, abucheada pero salvada

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 27 de febrero 2015, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'GH VIP': No había lugar a dudas. El enfrentamiento entre Ares -exreportera de 'Cazamariposas'- y Belén Esteban lideró la noche con mano de hierro. Lo mejor fue el polémico desenlace, con la denominada princesa del pueblo siendo salvada por una audiencia que la abuchea cada jueves.

- 'Los Simpson': La popular serie de animación de Matt Groening experimentó una importante subida en Antena 3, llegando al 15,7% de cuota de pantalla con su segundo capítulo, liderando su franja horaria.

BAJAN

- 'Cuéntame cómo pasó': La ficción de la cadena pública rindió homenaje al actor Roberto Cairo, fallecido el pasado mes de agosto, con un capítulo especial en el que el personaje de Desi fue el protagonista. Una pena que fuese el episodio fuese el que menos seguimiento tuvo de toda la temporada.

- 'El hormiguero': Marta Sánchez acudió sin mucho éxito al programa de Pablo Motos. La cantante, que afirmó no ser "ni rubia ni tonta", solo interesó al 11,2% de la audiencia, cifra que se traduce en 2.269.000 espectadores.

- 'Castle': El capítulo de reposición de la serie de Cuatro cayó hasta el 5,7% de cuota de pantalla, la mitad que su antecesor en la parrilla, el partido de fútbol de la Liga Europea entre el Athletic Club de Bilbao y el Torino, que aglutinó a 2.254.000 frente al televisor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios