Borrar
Iñaki López.
La visita de Bono a 'La Sexta noche' otorga al programa el liderazgo del 'prime-time'

La visita de Bono a 'La Sexta noche' otorga al programa el liderazgo del 'prime-time'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 1 de febrero 2015, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La Sexta noche': El programa que conduce Iñaki López en La Sexta se hizo ayer con el liderazgo de la noche. La visita de José Bono al plató y una entrevista más bien amable dieron al espacio, esa suerte de 'Sálvame' político -Inda y Sardá volvieron a enzarzarse en discusión-, un 14,6% de audiencia. Bien hecho.

-'Cine': La 1 programó la comedia 'Los padres de él'. El tándem Ben Stiller y Robert De Niro funciona igual de bien en esta segunda entrega pero la cinta no llega a la hilaridad de la primera. Aún con todo otorgó a la cadena pública un estupendo 12,7% de 'share', siendo la segunda opción de la noche.

-'El secreto de Puente Viejo': La serie de Antena 3 cumple este lunes los 1.000 capítulos. Se convierte así en la serie más longeva de la cadena privada y la tercera más longeva de la historia reciente de la televisión nacional. Por muchos mas.

BAJAN

-'Un tiempo nuevo': El programa que presenta Sandra Barneda junto a Javier Ruiz acompañó a Pablo Echenique a la 'Marcha por el cambio' de Podemos. Pese a lo interesante del asunto, el espacio se quedó en un escaso 9,3% de audiencia. Quizá Telecinco deba empezar a ponerse nerviosa.

-'El legado': La vuelta de Ramón García a La 1 ha sido un pequeño fracaso. Tras dos semanas de emisión y según una información de ABC, la corporación ha decidido cerrar el programa debido a los malos datos de audiencia. A La 1 las tardes se le ponen cuesta arriba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios