Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'.
Susanna Griso abandona el plató de 'Espejo Público' para «cuidar» a su madre

Susanna Griso abandona el plató de 'Espejo Público' para «cuidar» a su madre

La periodista se ausentó del programa, en directo, y más tarde explicó el motivo en las redes sociales: «Quiero que sepáis que estoy cuidando a mi madre. Mañana vuelvo a dar guerra. Mucha guerra»

m.p.

Miércoles, 28 de enero 2015, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susanna Griso sorprendió ayer a la audiencia de 'Espejo Público' abandonando repentinamente y visiblemente afectada el plató del programa -hoy se ha vuelto a ausentar-.

La marcha en directo de la periodista comenzó a suscitar gran interés entre los espectadores y las redes sociales empezaron a preguntar por lo ocurrido y a preocuparse por ella.

Nacho Abad (@Nacho_Abad), colaborador de sucesos del programa de Antena 3, fue el encargado de desvelar el motivo:" Su madre está malita y ella la está cuidando. Te mandamos un beso enorme, te queremos, Susanna".

Tras conocer el revuelo suscitado con su huida, Susanna Griso ha utilizado hoy Twitter (@susannagriso) para justificar su ausencia: "En respuesta a vuestro interés...quiero que sepáis que estoy cuidando a mi madre. Mañana vuelvo a dar guerra. Mucha guerra", escribió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios