Las Provincias

Visto y oído: Jason Statham tumba a Johnny Deep

El actor Jason Statham, en una escena de 'Parker'.
El actor Jason Statham, en una escena de 'Parker'. / Archivo
  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

SUBEN

-'Parker': Antena 3 volvió a confiar en el actor Jason Statham y acertó. El film ofrecido por 'El Peliculón' superó los 4 millones de espectadores (4.074.000) y logró un 22% de cuota de pantalla con la adaptación de la novela de Donald Westlake que dirigió Taylor Hackford en 2013.

-'MasterChef Junior': La versión infantil del 'talent show' culinario mejora sus datos en la segunda entrega. La emisión del día de Reyes -con polémica incluida cuando uno de los infantes atribuyó a la genética las dotes limpiadoras de las féminas- rozó los 3,2 millones de espectadores y obtuvo un 17% de share.

-'Piratas del Caribe: en el fin del mundo': La apuesta de Telecinco por el cine situó a la cadena de Paolo Vasile como tercera opción de la noche, aunque con distancia, superando los 2,1 millones de espectadores y logrando una cuota de pantalla del 12,8%.

-'El Niño': El Sorteo de Lotería que pone el broche de oro a las fiestas navideñas otorgó a la cadena pública un 28% de cuota de pantalla y congregó a 2.014.000 espectadores que pusieron su esperanza en un décimo.

BAJAN

-'El Intermedio': El humor de El Gran Wyoming no logró doblegar a sus adversarios y la edición navideña del espacio apenas aportó un 7% de share y 1.384.000 a LaSexta, muy alejado del 14,7% de share y los más 2.700.000 seguidores que marcó como récord esta temporada.