Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Paula y Luis, de 'Gran Hermano 15'.
'Gran Hermano 15': Luis y Paula, la nueva pareja

'Gran Hermano 15': Luis y Paula, la nueva pareja

La pareja comentó durante el último debate del programa que entre ambos hay algo especial y que están muy contentos el uno con el otro

EUROPA PRESS

Lunes, 22 de diciembre 2014, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mejores imágenes de la gala final de 'Gran Hermano 15'.

Anoche se cerraron definitivamente las puertas de la casa de Gran Hermano y es que con el último debate de este año se da por finalizada esta edición.

Durante el debate pudimos ver de todo: enfados, recriminaciones y como no, mucho amor. Sin duda la noticia de la noche fue la nueva relación entre Luis y Paula, que aunque no confirmaron 100% que han comenzado una historia de amor, sí que comentaron que tienen algo especial y que están muy contentos el uno con el otro.

Desde luego toda una demostración de 'amistad' fue la que el torero hizo por la hawaiana y es que días antes de que saliera de la casa publicó un vídeo lleno de sentimiento hacia su compañera de concurso.

Como no podía ser de otra forma una de las broncas de la noche fue para la polémica Lucía, y es que hasta su novio Omar reconoció que a veces habla más de lo que debería e incluso pone demasiadas 'caras' a los comentarios de sus compañeros y de Mercedes Milá a lo que ella respondió: "Si vuelves a despreciarme, te vas fuera".

La otra bronca fue para el otro concursante más polémico de la edición, Fran. El concursante más mayor de esta edición parece ser que no termina de encajar y ayer se llevó la reprimenda de la presentadora. El motivo, Mercedes Milá insitió en que la cara de sus hijo nunca se vieron en TV.

La otra relación que estaba pendiente es la de Yoli y Jonathan, que ayer no se resolvió y es que ambos confirmaron que habían hablado, pero poco por lo que ninguno de los dos habían llegado a una solución sobre su relación. Yolanda sigue molesta por los comentarios de Jonathan fuera de la casa en los que se decantaba por Paula en vez de por ella y además tuvo que escuchar comentarios como el de Mercedes: "A mí me daba vergüenza verte con Jonathan".

Como todos sabemos, el premio finalmente está en las manos de Paula que anoche, haciendo gala de su solidaridad y buena voluntad, que iba a donar parte del premio a Global Humanitaria. Con esta buena noticia y con el debate de ayer, ponemos punto y final a la 15ª edición de Gran Hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios