Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
El Real Madrid celebra la victoria.
El Real Madrid arrasa también entre la audiencia

El Real Madrid arrasa también entre la audiencia

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Rebeca Cortés

Domingo, 21 de diciembre 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Final Mundialito de clubes': El encuentro que enfrentó al Real Madrid con el San Lorenzo, con victoria para el equipo español, arrasó entre la audiencia en la noche del sábado. Telecinco alcanzó un estupendo 31,3% de 'share'. Evidentemente fue lo más visto de la noche.

-'La Sexta Noche': El 'monográfico' que el programa de debate político 'asalvameado' de La Sexta dedicó al Gran Wyoming no funcionó nada mal. Un 15,6% de la audiencia optó por ver el espacio que conduce Iñaki López y que ayer cumplía su programa 100.

-'El peliculón': No le fue nada mal a Antena 3 con el filme 'Enredados'. Esta historia de aventuras, acción y fantasía cubrió el expediente otorgando a la cadena de Atresmedia un excelente 15% de 'share'. Una buena elección y eso que en La 1 echaban '500 días juntos'.

-'Cine': Antena 3 empezará las navidades con un estreno, de 'El hobbit: un viaje inesperado'. A partir de las 22.00 horas, la cadena de Atresmedia emitirá la coproducción entre Reino Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos que ha dirigido Peter Jackson.

BAJAN

-'Un tiempo nuevo': Lo cierto es que Telecinco no ha conseguido rentabilizar las exclusivas que aportó hace varias semanas. Sin duda, no bordea ya las paupérrimas cifras que obtenía al principio, pero alcanzar un 10% de 'share' es poco para la cadena de Mediaset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios