Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Las tres finalistas de Gran Hermano 15: Paula, Yolanda y Alejandra.
'Gran Hermano 15': Todos los detalles de la final de esta noche

'Gran Hermano 15': Todos los detalles de la final de esta noche

Tras tres meses de programa, Paula, Yolanda y Alejandra aspiran a conseguir los 300.000 euros

LAS PROVINCIAS

Jueves, 18 de diciembre 2014, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 15' alcanza su final esta noche. Tras tres meses de programa, la decimoquinta edición del reality más longevo de la historia llega a su fin. Yolanda, Alejandra y Paula son las finalistas, pero sólo una de ellas logrará hacerse con el maletín de los 300.000 euros.

Esta edición, que ha estado caracterizada por la competición en parejas en la casa de Guadalix de la Sierra, ha conseguido una media del 20,7% de cuota de pantalla y 2.639.000 espectadores, cifras que suponen una mejora de 2,3 puntos respecto a la edición anterior.

La última gala del programa estará conducida por Mercedes Milá y la llegada de la Navidad tendrá un fuerte protagonismo. Además, la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi pondrá el toque musical a la noche.

Tres mujeres aspiran al triunfo por segunda vez en la historia del programa en España tras la final de Gran Hermano 8, cuando Naiala Melo, Laura Fernández y Miriam Constantini aspiraban a ganadoras. En esta ocasión serán Paula, Alejandra y Yolanda las aspirantes. La primera concursa ya en solitario y las otras dos son primas. Habrá que esperar hasta esta noche para saber quién consigue hacerse con el maletín de los 300.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios