Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
La ganadora de Gran Hermano 15 es Paula

La ganadora de Gran Hermano 15 es Paula

La audiencia ha decidido que Paula sea quien se lleve el maletín con 300.000 euros en la final de Gran Hermano 15, protagonizada por mujeres

LAS PROVINCIAS

Viernes, 19 de diciembre 2014, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La audiencia ha decidido, a través de sus votos, que Paula sea la ganadora de Gran Hermano 15 y se lleve el premio de 300.000 euros. El reality de Telecinco llegó ayer a su final con una gala donde no faltaron las emociones y las sorpresas. Una final donde las aspirantes eran todas mujeres como no ocurría desde la celebrada en la octava edición en el 2006 con la entonces ganadora Naiala Melo y las candidatas Laura Fernández y Miriam Constantini.

El esperado desenlace, marcado por la llegada de la Navidad, tuvo como banda sonora a Luis Fonsi, quien interpretó la canción 'Corazón en la maleta'. En este caso, la maleta por la que han luchado las tres féminas albergaba en su interior la abrumadora cantidad de 300.000 euros, como en anteriores ediciones. Paula ha conseguido el ansiado maletín que el año pasado cayó en manos de Susana Molina, con un 52.8% de los votos.

La quinceava edición del programa conducido por Mercedes Milá ha destacado por la convivencia en compañía, ya que todos los participantes iniciaron la convivencia acompañados.

El paso de las tres finalistas de Gran Hermano 15

Paula González (19 años, Barcelona) ha sido la única participante que ha llegado a la final en solitaria, después de haber tenido la compañía de dos personas en la casa, primero Papirrín y después Lucía. La concursante que hizo suya la frase «muero de amor» destacó por su estrecha amistad con Luís y por sus encontronazos con Omar.

Alejandra González (20 años, Albacete) entró en GH acompañada por su prima Yolanda. Alejandra y Paula han mantenido «serias diferencias» según apunta la cadena. Esta concursante ha llegado a la final después de superar varias nominaciones. También destacó su relación con el exconcursante Vitín.

Por su parte, Yolanda Claramonte (21 años, Alejandra) tuvo un recorrido marcado por una especial relación con el exconcursante valenciano Jonathan (en su momento, Yolanda y Jonathan, fueron pareja de la casa), quien, a pesar de sus afinidades, no le correspondió finalmente. Al igual que su prima y acompañante, Yolanda ha esquivado las nominaciones a las que se han enfrentado juntas. Cabe añadir que ambas comparten roces y distancias con la también finalista Paula.

El éxito del seguimiento de Gran Hermano

Gran Hermano mantiene sus altos niveles de audiencia después de quince años desde su inicio internacional en Holanda y de su lanzamiento en España. La cuota de pantalla se sitúa en un promedio del 20,7% con 2.639.000 espectadores frente a los televisores. Incluso, en su edición actual, ha alcanzado su mejor share desde GH 11 y además ha registrado un aumento considerable de casi el 75% en el seguimiento del programa a través de internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios