Las Provincias

Más sombras que luces en el 'Chester'

Luz Casal charla con Risto.
Luz Casal charla con Risto. / Mediaset España
  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

SUBEN

- 'La película de la semana': Los amantes de las cintas de ciencia ficción estuvieron de enhorabuena. La cadena pública emitió '2012', un filme de catástrofes que embelesó a 3.683.000 espectadores, con el 19,4% de cuota de pantalla.

- 'Gran hermano 15': El debate del 'reality' de Telecinco ocupó el segundo puesto de la noche del domingo al rozar el 15% de cuota de pantalla gracias a 2.252.000 seguidores. La curiosidad de la audiencia va en aumento ahora que la final está a la vuelta de la esquina.

- 'Salvados': Jordi Évole dio en el clavo con la entrevista a Rafael Correa. Casi tres millones de televidentes sintonizaron laSexta, cifra que se traduce en un gran 13,8% de cuota de pantalla, 4,2 puntos más que su última emisión.

BAJAN

- 'Viajando con Chester': Risto no acertó con sus invitados. Pese a que la entrevista a Luz Casal prometía, se fue desinflando poco a poco. Aunque peor fue Cándido Méndez, que estuvo aburrido hasta la saciedad, ayudando a que el espacio cediese más de dos puntos respecto a la semana pasada.

- 'Órbita Laika': La segunda entrega del programa de divulgación científica de La 2 presentado por Ángel Martín perdió un buen puñado de seguidores. Aunque habrá que dar un voto de confianza. Solo hay que leer la avalancha de felicitaciones por Twitter desde su estreno.