Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
'Adán y Eva': Coman elige a Ana

'Adán y Eva': Coman elige a Ana

Esther, la otra concursante, confesó que se sentía atraída tanto por Coman como por Ana y dejó entrever que no le importaría «hacer un trío»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los espectadores de 'Adán y Eva' estaban espectantes por ver aparecer al nuevo concursante: Coman, un joven vasco de origen guineano que prometía revolucionar el programa y alegrar la noche a todos los televidentes. Y así fue.

El primero en llegar a la isla fue Coman, pero su primera Eva no se hizo esperar. Fue Esther, una joven de Granada que se definía a si misma como "una chica atrevida". El vasco-guineano y la granadina conectaron rápido gracias a la gran atracción física que sentían mutuamente, pero pronto Ana llegó a la isla para revolucionar los instintos más bajos del joven de piel oscura y ojos verdes.

Esther se mostró durante todo el programa muy atrevida con sus comentarios. Aseguró que estar con un chico negro era una de sus asignaturas pendientes y regaló a los espectadores frases como "una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta". Además, confesó que en un momento de su vida había probado la bisexualidad y no dudó en asegurar que se sentía también atraída por Ana, la otra Eva que quería conquistar el corazón de Coman. Tanto fue así que juntas tuvieron una cita en la que Esther le dijo: "Yo he hecho tríos y he estado con alguna chica y, como experiencia, es bonito. ¿Tú lo has hecho?". Como respuesta recibió calabazas ya que Ana le dijo que por el momento no se planteaba esa cuestión.

Pese a la química que había en un principio entre Coman y Esther, el joven terminó eligiendo a Ana. La sonrisa y los valores tradicionales de la joven de Málaga fueron algunas de las cosas que le enamoraron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios