Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Oriol Nolis sale del armario públicamente a través de Twitter

Oriol Nolis sale del armario públicamente a través de Twitter

El periodista y presentador de TVE publica en las redes sociales una instantánea junto a su marido en una gala contra el Sida

LAS PROVINCIAS

Martes, 25 de noviembre 2014, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista de TVE Oriol Nolis, que recientemente fue noticia porque la cadena pública le destituyó como presentador de informativos, ha decidido hacer pública su homosexualidad. Y lo ha hecho públicamente, a través de su cuenta de Twitter, y con una instantánea en la que se le ve junto a su marido, Francesc Soler, en una gala contra el Sida.

"Con mi marido @mrfrancescsoler apoyando una causa solidaria, #GalaSida @FLSida (Sic.)", escribía Nolis (@oriolnolis) en las redes sociales junto a la fotografía.

El presentador también utilizó las redes sociales para comunicar que le habían cesado de su puesto: "La dirección de informativos de TVE me comunica que dejo de presentar el Telediario del Fin de Semana"; "Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de reconocimiento y cariño, me han llegado al corazón. Un abrazo para todos", escribió.

Francesc Soler, periodista y escritor

Francesc Soler es un escritor catalán ('Homonots' o 'Un perfil propi') y, al igual que su pareja, periodista. Sus apariciones en televisión son asiduas: 'Amigas y conocidas', de TVE, con motivo de la Diada; en tertulias de 'Els Matins' de TV3; en 8tv con Ruth Jiménez o alguna aparición en el 24h de TVE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios