Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Melendi junto a Risto Mejide en 'Viajando con Chester''.
Melendi en 'Viajando con Chester': «Soy adicto»

Melendi en 'Viajando con Chester': «Soy adicto»

El cantante se sincera con Risto Mejide y asegura que «las sustancias me despojaron de todo lo bueno que me inculcaron mis padres»

EUROPA PRESS

Martes, 25 de noviembre 2014, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi, fue el invitado estrella del programa de 'Viajando con Chester'. El programa de Risto Mejide vuelve a tener a una gran persona de interés como ya lo fue la semana pasada la entrevista con Francisco Rivera Ordóñez .

Hace algunos años, Melendi fue protagonista de muchas noticias debido a una gran discusión que generó en un avión, de camino a México, y que obligó al piloto a volver a Madrid. "No agredí a nadie como se dice, no me justifico, pero me pareció una reacción desmesurada", explicó el cantante.

"Del hecho puntual recuerdo que me voy a México, que era el segundo avión que tomaba en mi vida que me daba miedo pero que iba ya borracho".

Este momento supuso para Melendi un antes y un después, a partir de ahí decidió cambiar de vida y preocuparse por no hacer sufrir a los que estaban a su alrededor. "El incidente del avión es el punto de inflexión para tomar la decisión de cambiar mi vida", le explicaba a Risto.

«Soy adicto»

En cada una de sus canciones, Melendi ha plasmado una visión pesimista de las mujeres, algo que hacía pensar a Risto Mejide que se debía a las experiencias que había vivido en sus relaciones amorosas hasta ahora. Sin embargo el cantante afirmó sentirse muy satisfecho con las relaciones que ha tenido hasta el momento: "Antes de rehabilitarme, en lo último en lo que pensaba era en las mujeres. Estos últimos años he tratado de compensar el daño que hice a mi familia y agradezco todo lo que mi expareja hizo por mí".

El artista asturiano también habló de su relación con la droga. "Cada disco es el reflejo del momento de la vida que está atravesando el artista, en mis tres primeros discos se notaba en qué punto estaba", afirmó Melendi. El cantante confesó que con 17 años comenzó a tomar cocaína y que se considera adicto a las drogas, en su vida ha tomado cocaína, alcohol e incluso varios tipos de fármacos. "Yo soy adicto porque no puedo probarlo, soy un enfermo crónico", dijo.

«Me fumo uno de vez en cuando, pero no consumo absolutamente nada de lo demás»

"Yo tuve una época en mi vida en la que las sustancias me despojaron de todo lo bueno que me inculcaron mis padres", fue otra de las frases más lapidarias que pudimos escuchar en 'Viajando con Chester'. Sobre la cuestión si ha defendido a las drogas en sus canciones, Melendi respondía con rotundidad: "No las he defendido. Yo he dejado de cantar todas las canciones que hablan de la droga desde un punto de vista... quitándole importancia, las he quitado todas del repertorio de hecho".

Eso sí, el cantante si ha afirmado que aún sigue jugueteando con los porrors: "Me fumo uno de vez en cuando, pero no consumo absolutamente nada de lo demás". Y Risto, insistente no dudó en preguntar, "¿Que es lo demás?": "Lo que consumía antes, cocaína, alcohol, la mezcla de todas las cosas, y fármacos".

Melendi y su relación con las mujeres

En lo que respecta a las canciones que hablan de las mujeres y que no suelen ser cuentos de hadas, el cantante asegura que los temas están muy alejados de la realidad y que apenas ha tenido problemas con ellas.

"Te prometo que no son experiencias personales. He tenido una relación larguísima ahora de ocho años y medio con una mujer maravillosa con la que me llevo increíblemente bien, y ahora estoy con otra persona de la que estoy súper enamorado, y no me puedo quejar, sentimentalmente creo que he sido bastante estable dentro de lo que ha sido mi vida", aseguraba.

"Me he sentido y muy bien respaldado por las mujeres de mi vida, mi hermana, mi madre y las parejas con las que he estado", añadía.

En lo referente a su madre, el artista confesaba que su "madre es su primera fan y su gran crítica"· "Me pega mucha caña, mi madre y yo nos amamos pero también tenemos muchas discrepancias porque somos muy parecidos, muy cabezotas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios