Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
El 'Pequeño Nicolás' hace olvidar a Pablo Iglesias

El 'Pequeño Nicolás' hace olvidar a Pablo Iglesias

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Domingo, 23 de noviembre 2014, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Un tiempo nuevo': Sandra Barneda lo tiene complicado para igualar el próximo domingo el 21,1% de cuota de pantalla que logró con la entrevista en el plató al 'Pequeño Nicolás', por no hablar de Mariló Montero y el 'selfie' que se hizo con el avispado joven. Está claro que el programa salió ganando sin Pablo Iglesias.

- 'Velvet': Antena 3 ha decidido renovar la exitosa ficción por una temporada más. Las galerías más famosas de la televisión consiguen congregar a cerca de cuatro millones de espectadores, siendo la serie más vista de la temporada.

- 'Saber y ganar': La1 emitirá en diciembre trece especiales para celebrar la mayoría de edad del veterano concurso, que el próximo mes de febrero cumple 18 años ininterrumpidos en antena. El espacio cumplió en mayo 4.000 programas, todo un récord en la televisión en España.

- 'Cuestión de sangre': Maribel Verdú regresa a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset España para protagonizar un drama con tintes de género policíaco y elementos de thriller, que comenzará a rodarse en 2015. La actriz estará acompañada por Álex García.

BAJAN

- 24 horas: El canal público fue más allá de lo razonable con la cobertura del fallacimiento de la duquesa de Alba, siguiendo al féreto en todo el recorrido hasta el ayuntamiento de Sevilla. Parece que aún no han aprendido a discernir entre lo que se debe o no emitir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios