Las Provincias

Telecinco hace historia con 'Lo imposible'

Imagen de 'Lo imposible'.
Imagen de 'Lo imposible'. / Mediaset España
  • Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

SUBEN

'Cine': El anunciado estreno en televisión de 'Lo imposible' superó las expectativas de Telecinco. Más de 6.100.000 espectadores sintonizaron la cadena privada para ver la estremecedora película de Juan Antonio Bayona, convirtiéndose en la cuarta cinta más vista del milenio.

- Fútbol: El partido amistoso disputado entre las selecciones de España y Alemania logró un magnífico segundo puesto en el 'prime time'. El encuentro sedujo a 5.192.000 aficionados, cifra que se tradujo en un sobresaliente 26,7% de cuota de pantalla.

- 'Velvet': Fue la superviviente de la noche del martes. Pese al tsunami de Telecinco, la ficción cosechó un fabuloso 19,5% de cuota de pantalla para Antena 3, con más de 3.800.000 espectadores, solo 234.000 menos que la semana pasada.

- 'Saber y ganar': La1 emitirá el próximo mes de diciembre una serie de trece especiales del exitoso concurso -que seguirá emitiéndose en las tardes de La2- para celebrar la mayoría de edad que cumple el próximo mes de febrero. El espacio también estará presentado por el incombustble Jordi Hurtado.

BAJAN

- 'Adán y Eva': La quinta entrega del programa nudista de Cuatro fue de lo peor que se ha visto en la televisión en los últimos tiempos. El protagonista, un joven enamorado de si mismo que aspiraba a ser mantenido por su pareja, no se cansó de descalificar a su compañera, de la que se burló tirándola una copa de vino a la cara.