Borrar
Samira y Steisy, las nuevas tronistas del programa.
Steisy y Samira, nuevas tronistas de 'Myhyv'

Steisy y Samira, nuevas tronistas de 'Myhyv'

espués de ser rivales mientras pretendían a Ángel esta pareja de guapas se sienta en el trono del popular programa de Telecinco

LAS PROVINCIAS

Viernes, 31 de octubre 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mujeres y Hombres y viceversa ya tiene nuevas tronistas: Samira y Steisy. Después de ser rivales mientras pretendían a Ángel esta pareja de guapas se sienta en el trono del popular programa de Telecinco para, según ellas, "encontrar el amor verdadero".

La primera en aparecer en plató ha sido Steisy, que lo ha hecho con un vestido en tonos grises con lentejuelas y una sonrisa de oreja a oreja. Ha relatado emocionada que cuando le dijeron que era la nueva tronista del programa no se lo creía. "Cómo me van a dar el trono si yo hablo muy rápido y voy a tener a Emma amargá", decía entre risas.

Poco después irrumpía en el plató Samira, quien será la otra nueva tronista del programa. Esta es la segunda oportunidad para ella, que ya fue tronista hace cuatro años. "Estoy muy contenta por la oportunidad que me vuelven a brindar. Soy consciente que hace cuatro años era una niña, no tenía consciencia ni coherencia, intentaré buscar lo que me merezco y enamorarme mucho que tengo muchas ganas y a disfrutar con todos ustedes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios