Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Inma Cuesta y David Janer.
'Águila Roja' se impone a 'Gran Hermano'

'Águila Roja' se impone a 'Gran Hermano'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 31 de octubre 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Águila Roja': La dura batalla del jueves entre 'Águila Roja' y 'Gran Hermano' fue esta vez para la serie de La 1. Con 3.839.000 espectadores y un 21,0% de share, las aventuras de este peculiar ninja se convirtió en la apuesta preferida de la noche.

'Gran hermano 15': Es una garantía de éxito y lo volvió a demostrar este jueves. Pese a enfrentarse a un rival de mucha enjundia, como fue 'Águila Roja', el reality show de Telecinco congregó a la muy aceptable cifra de 2.723.000 espectadores, que representaron un share del 22%.

'Fabricando: Made in Spain': Aunque la audiencia no acaba de responder, siempre es loable que exista un programa que muestre la calidad de muchos de los productos que se fabrican en España. En su emisión de este jueves, 'Fabricando: Made in Spain', en La 1, registró 897.000 espectadores y un share del 8,4%.

BAJAN

'Cine': En una noche con dos grandes rivales frente a frente, el resto de las cadenas se tuvieron que repartir los espectadores, y de ahí no salió muy bien parada la película 'En honor a la verdad', emitida por La Sexta. En total, la cinta de Denzel Washington se quedó en unas cifras pobres: 1.128.000 televidentes, el 6,7% del total.

'Todo va bien': Malas cifras para el programa de entretenimiento de Cuatro. Apenas 841.000 espectadores, que representaban el 4,6% del share, eligieron el programa de Edurne y Xavi Rodríguez, que se quedó muy lejos de las cifras de los programas punteros del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios