Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia

'Hay una cosa' y 'Vive cantando' se reparten la noche del miércoles

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 30 de octubre 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Telecinco lideró, por los pelos, el 'prime time' con el regreso a la parrilla del emotivo espacio, que ha pasado del sábado al miércoles. Más de 1.400.000 seguidores dieron un gran 13% de cuota de pantalla al canal de Mediaset.

- 'Vive cantando': El programa de Antena 3 sube pero no logra alcanzar el liderato, quedándose con el 11,3% de 'share', cifra suficiente para ser el segundo espacio más visto de la franja nocturna al ganar casi dos puntos en una semana.

- 'El intermedio': Parecía pasajero, pero nada más lejos de la realidad. El Gran Wyoming ha conseguido dar la vuelta a la tortilla de las audiencias y se ha acomodado en el 15% de cuota de pantalla, volviendo a superar a Pablo Motos.

BAJAN

- 'Mujeres y hombres': Emma García se quedó lejos del millón de espectadores pese al anunciado cambio físico del tronista Avatar, que se quedó son el 14,9% de cuota de pantalla, dos puntos menos que 'La ruleta de la suerte' de Jorge Fernández.

- 'Comando actualidad': 'Hecho en casa' nos adentró en hogares en los que se puede desde operar a un gato en la mesa del salón, dar de comer a cuarenta en la cocina, tener una despensa hasta arriba de conservas recién hechas o educar a los niños sin que pisen un colegio. Una pena el flojo 9,3% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios