Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Iván y Miriam, concursantes de 'Adán y Eva'.
'Adán y Eva' | Miriam se confiesa: «Era lesbiana hasta que vi a un tío cachas en una discoteca»

'Adán y Eva' | Miriam se confiesa: «Era lesbiana hasta que vi a un tío cachas en una discoteca»

La concursante, que tuvo que elegir entre Iván y Álex, se decanta por el hippie para comenzar una historia de amor: «Es un chico muy sensible y creo que eso es muy importante en una pareja»

EUROPA PRESS

Miércoles, 29 de octubre 2014, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche, al igual que la semana pasada, 'Adán y Eva' dio mucho que hablar. Y es que si en el programa anterior descubrimos que aún quedan jóvenes que no saben donde está la Alhambra o el río Manzanares, ayer descubrimos que puede haber formas diferentes de entender el mundo también fuera del paraíso. La segunda noche estuvo repleta de encontronazos, y es que tanto Eva como los Adanes no terminaron de encajar a la perfección. Mientras que Iván, el gallego, prefiere el mundo hippie y su furgoneta, la protagonista Miriam, se siente más identificada con los hoteles de lujo y la riqueza. Con estos componentes la noche ya prometía bastante. En el primer contacto, Miriam espetó: "¡Socorro! Estoy aquí con un hippie, que alguien me saque de la isla!". Una respuesta que contrasta con la definición que ella tiene de sí mima: "Yo soy una pija, me gusta que me sirvan".

En su primer encuentro, la cosa no iba demasiado bien y si a eso le sumamos el 'conflicto' que nuestra Eva tiene con sí misma la cosa se complica aún más: "Tengo un conflicto con mi yo y es que no puedo dormir con nadie. Así que yo me quedo con la cama y tú duermes fuera". Este programa no deja de sorprendernos. Mientras Iván intentaba buscar su sirena en el mar, Miriam comentó que ella era lesbiana hasta que vio a un 'tío cachas' y le gustó.

A pesar de las diferencias, todo parecía marchar a la perfección hasta que en el paraíso paralelo que los concursantes se habían creado para ellos mismos irrumpió un 'segundo Adán', con mucho encanto, llegado desde francia. Álex, un chico muy guapo que habló a nuestra Eva en francés y logró conseguir un beso nada más entrar, algo que no le hizo ninguna gracia al Adán bohemio.

Tras celos y encuentros bastantes incómodos para el trío, Miriam e Iván se vieron vestidos con su ropa habitual y decidieron iniciar su historia de amor particular. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si el amor finalmente surge entre estas dos personas tan diferentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios