Las Provincias

El despertar de Wyoming

  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

SUBEN

- 'El intermedio': El programa del Gran Wyoming se benefició de la trama de corrupción destapada la mañana del lunes, batiendo su récord de audiencia. El espacio de laSexta superó el 16% de cuota de pantalla -cuatro puntos más que 'El hormiguero'-, con 3.232.000 espectadores.

- 'La que se avecina': La urbanización Mirador de Montepinar recibió más de tres millones y medio de visitantes con 'Una piña, una gogó cuarentona y un tiburón de dos penes', episodio que acaparó el 22% de cuota de pantalla, liderando el 'prime time' sin ningún esfuerzo.

- 'Isabel': La reina católica se ha acomodado en el segundo puesto de la noche. El octavo capítulo de la tercera temporada de la ficción española se hizo con el 16,6% de cuota de pantalla, cifra que se traduce en más de 3.000.000 de seguidores.

- 'Las mañanas de Cuatro': Wyoming no fue el único que se superó el lunes. El programa matinal de Cuatro registró su récord con un sobresaliente 16,4% de cuota de pantalla y un millón de televidentes. Datos suficientes para liderar su franja horaria.

BAJAN

- 'Top Chef': El concurso gastronómico de Antena 3 no pasa por su mejor momento. El espacio de Chicote siguió perdiendo adeptos, teniéndose que conformar con un flojo 14,4% de cuota de pantalla y menos de 2.200.000 espectadores.