Borrar
'Mujeres y Hombres y Viceversa': Isaac y Triana declaran su amor y se van juntos del programa

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Isaac y Triana declaran su amor y se van juntos del programa

Los dos tronistas deciden comenzar una relación juntos en lugar de elegir a uno de sus respectivos pretendientes

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de octubre 2014, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Final insólito y sin precedentes en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Isaac y Triana, los dos últimos tronistas del programa de Telecinco, han encontrado el amor, pero no con alguno de sus respectivos pretendientes, sino entre ellos dos.

Después de nueve meses, Triana e Isaac decidieron abandonar juntos el programa para poder vivir su nueva historia. Este desenlace sorprendió a todos porque apenas hace dos semanas, cada tronista estaba brindando citas muy románticas a sus pretendientes que apuntaban a una relación con alguno de ellos.

Sin embargo, fue Triana quien rompió el hielo y desnudó completamente sus sentimientos cuando le dijo a Isaac «te quiero». Esas palabras no dejaron indiferente al tronista, quien dejó de mostrar sus reservas y dio rienda suelta a sus emociones: «No he podido frenar mis sentimientos», confesó Isaac tras su decisión.

La euforia que inundó a la pareja chocó con los sentimientos de decepción e indignación de algunos de los pretendientes. «Creo que los seis -incluyendo a los pretendientes de Triana-, hemos sido un poco los conejillos de indias, pero si les ha servido para enamorarse, les aplaudo», dijo Raquel.

Tanto Isaac como Triana quisieron dedicarle unas palabras a sus pretendientes. «He tenido las mejores pretendientas que han pasado por el programa. Son personas con las que he compartido muchos meses de mi vida y me gustaría seguir teniendo contacto con ellas», afirmó el tronista malagueño. «Pedir perdón a mis pretendientes si les he hecho daño, no ha sido mi intención pero el amor es así», dijo por su parte Triana.

El propio Isaac se mostró sorprendido por la decisión final: «No me esperaba que aquí me enganchara tanto, yo me he tirado noches y días pensando en ella, con unas ganas enormes de verla», confesó. En un vídeo dedicado a los seguidores de ambos tronistas, Triana sentenció que su relación «es una prueba» de que el programa «es verdad» y de que «el amor existe».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios