Borrar
Florentino Fernández y Mercedes Milá, durante su 'choque de lenguas'.
Mercedes Milá y Flo 'calientan' Gran Hermano 15

Mercedes Milá y Flo 'calientan' Gran Hermano 15

La presentadora y el humorista se funden en un apasionado beso en directo

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de octubre 2014, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava gala de 'Gran Hermano 15' prometía momentos muy tensos, y los tuvo. Tras la tremenda bronca vivida entre Paula y Omar, después de que la 'hawaiana' denominase a Lucía como una 'señorita de la calle' y él contestase furioso: "La única p*** que hay aquí eres tú", Mercedes Milá quiso solidarizarse con las prostitutas y zanjar el tema de una vez por todas.

Mercedes mostró su cariño afirmando: "Yo también soy p***. Estoy harta". La presentadora está cansada de la agresividad vivida en la casa por este tema y por ese motivo Milá no ha podido más y ha saltado con el tema: "Ser p*** tampoco es tan grave, bastante tienen ellas de tener que vivir como viven para que encima nosotros las consideremos un insulto. Pues no, yo os quiero p****".

Pero no todo fueron momentos tensos, el 'supermaligno' (Florentino Fernández) y Mercedes decidieron darse un auténtico beso apasionado con 'choque de lenguas' inicial. Un momento de lo más sorprendente que acaparó miles de comentarios en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios