Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
'Adán y Eva' llega esta noche a Cuatro

'Adán y Eva' llega esta noche a Cuatro

«No pixelamos los desnudos, no hay sexo explícito, tenemos muchos escrúpulos y pocos prejuicios», desvela Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de octubre 2014, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Depués de estrenarse en Holanda y Alemania, 'Adán y Eva' llega esta noche a España (Cuatro, a las 22.40 horas). En él, los concursantes se tendrán que desnudar, por dentro y por fuera, para encontrar el amor en una isla paradisíaca.

Al frente el espacio, como presentadora, se encuentra Mónica Martínez: "No daba crédito cuando me lo propusieron, pero en cuanto vi una promo me enamoré del formato".

Los concursantes de este dating show buscarán el amor completamente desnudos, aunque a medida que vaya trascurriendo el programa irán vistiéndose. "Es un programa que no se recrea en los desnudos, pero tampoco los evita", dice Mariano Blanco, director de Programas de Cuatro, en la presentación de este espacio. "No hay pixelaciones porque no son necesarias. Estamos en horario de noche. No hay sexo explícito. Es un programa con muy pocos prejuicios y muchos escrúpulos", apunta Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España.

Sonia y Alejandro, los primeros concursantes

En esta primera temporada de 'Adán y Eva' participarán 35 concursante durante diez entregas.

Los primeros en vivir la 'aventura' serán Sonia y Alejandro, dos jóvenes de 21 y 24 años de Zaragoza y Córdoba, respectivamente. Ella reconoce dar mucha importancia al físico y busca una persona que le permita seguir llevando su estilo de vida. Él, algo golfo según reconoce, es un apasionado del motor, la ropa y los perfumes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios