Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Viajando con Chester: Jorge Javier Vázquez confiesa haberse acostado con más de 300 hombres

Viajando con Chester: Jorge Javier Vázquez confiesa haberse acostado con más de 300 hombres

El presentador de 'Sálvame' desvela varios aspectos de su vida personal y profesional en el programa de Risto Mejide

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de octubre 2014, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los periodistas más mediáticos del mundo del corazón ha accedido a someterse a las preguntas de Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. Jorge Javier Vázquez, sentado en un sofá con estampado de colorines, nubes, arcoiris y unicornios, se desnuda en el interrogatorio y confiesa varios aspectos desconocidos de su vida personal, como que se ha acostado con más de 300 hombres. "Aunque 300 tampoco son tantos", espetó el presentador de Telecinco entre risas.

Risto aprovechó la ocasión para tocar todos los temas posibles, algunos de ellos fueron polémicos como los enfrentamientos con Isabel Gremio, la llamada de Pedro Sánchez, o el final de 'Aquí hay Tomate'. Entre otras cuestiones, Jorge Javier sorprendió por el contacto que dijo tener en su juventud con el Opus Dei: «Mi padre siempre me decía que me acercara a ellos pero que no me captaran porque tenían mucho poder y me podían ofrecer trabajo cuando terminara la carrera. Me acerqué tanto que al final estaba muy convencido de todo lo que ellos me ofrecían».

También se atrevió a desvelar algunos de los peores momentos de su carrera profesional, con motivo de las declaraciones que hizo hace unos días en el mismo plató de su programa y que causaron malestar entre algunos de sus compañeros. «Soy el primero que a veces he odiado Sálvame» y «estuve a punto de dejarlo a finales de la pasada temporada» fueron los titulares más destacados sobre su crisis profesional.

Risto tampoco quiso dejar de lado una parte importante de la historia laboral del presentador: el repentino final de 'Aquí hay tomate'. El publicista preguntó por algunos de los rumores sobre si la orden vino de la Moncloa o de la Casa Real. "La realidad es que después de cinco años estábamos en un momento en el que la audiencia estaba sufriendo un desgaste.Aquí hay tomate era un programa complicado y conflictivo. Entiendo que un programa así solo se debe mantener si arrasa", explicó Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios