Las Provincias

Arturo Valls y Manel Fuentes plantan cara a Jorge Javier Vázquez

Arturo Valls y Manel Fuentes.
Arturo Valls y Manel Fuentes. / Antena 3
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Los viernes al show': Arturo Valls y Manel Fuentes triunfaron. Su programa, una mezcla de entrevistas, bromas, juegos, skeches y música, convenció a más de tres milllones de espectadores, cifra que se traduce en un excelente 18,3% de cuota de pantalla.

- 'Sálvame deluxe': El programa de Telecinco debe mucho a Isabel Pantoja que anoche les volvió a dar una alegría. Alberto Isla, padre del nieto de la tonadillera, se quedó bien agusto contando las pocas intimidades que no se conocían de la familia ante dos millones y medio de espectadores.

- 'Saber y ganar': El popular programa presentado por Jordi Hurtado rozó el 11% de cuota de pantalla, con 1.391.000 fieles, duplicando los datos de 'T con t', con 564.000 seguidores y un pésimo 5,1% de 'share'. La2 se impone así al programa del primer canal de la cadena pública.

- 'Mujeres y hombres': Triana e Isaac son los primeros tronistas en ser a la vez pretendientes. La relación entre ambos está dando buenos resultados de audiencia, superando sin problemas el 1.100.000 televidentes, con el 16,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

'¡Boom!': El concurso que presenta Juanra Bonet no tiene nada que hacer contra Christian Gálvez y su 'Pasapalabra'. Pese a haberse acomodado en el segundo puesto de la franja vespertina, se quedó el viernes a más de ocho puntos del programa de Mediaset.