Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Martín Berasategui y David de Jorge.
David de Jorge se da un atracón en su estreno

David de Jorge se da un atracón en su estreno

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 30 de septiembre 2014, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Robin food': Telecinco recomienda cinco raciones semanales de David de Jorge, dos veces Campeón de España de Cocina y Premio Euskadi de Gastronomía 2013, en un equilibrado maridaje entre gastronomía y entretenimiento al que sucumbieron un millón y medio de espectadores.

- 'Chiringuito de Pepe': La serie sigue liderando con mano de hierro la noche de los lunes, manteniéndose como el espacio más visto del día gracias a 3.159.000 espectadores para un sobresaliente 18,7% de cuota de pantalla, tres puntos más que 'Isabel'.

- 'Isabel': La aclamada ficción ganó un buen puñado de espectadores, arrebatándole el segundo puesto del 'prime time' a 'Top Chef'. La serie aprovechó la fuga del concurso culinario para sumar nuevos adeptos a sus filas, hasta rozar los tres millones de seguidores.

BAJAN

- 'Hable con ellas': Unos llegan y otros se van. El programa de Mediaset mucho ha durado para como estaba planteado. Un caos en el que presentadoras -cinco- y entrevistados se perdían constantemente. Tiene que estar contento José Luis Moreno...

- 'T con t': Toñi Moreno no levanta cabeza ni con la bajada -literal- de pantalones de los componentes de Auryn, que también lucieron palmito en 'Todo va bien'. El canal de la cadena pública se tuvo que conformar el lunes con un triste 4,4% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios