Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Sandra Barneda y Kike San Francisco en 'Hable con ellas'.
Kike San Francisco a Barneda: «El problema lo he tenido con mujeres como tú»

Kike San Francisco a Barneda: «El problema lo he tenido con mujeres como tú»

El actor acudió al programa de Telecinco para hablar, entre otras cosas, de su adicción al caballo durante años

LAS PROVINCIAS

Martes, 23 de septiembre 2014, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Kike San Francisco acudió al plató de 'Hable con ellas' para contar su negro pasado tras declarar hace tan sólo unos días que estuvo enganchado al caballo durante años. Durante la entrevista, el actor admitió haber ganado la batalla a la droga pero reclamó que había otra mucho más peligrosa que se vendía en la calle, el alcohol.

En este punto, San Francisco reconoció que podía beber litros y litros de cerveza diariamente pero insistió en que no tenía ningún problema con el alcohol. Sin embargo, Sandra Barneda, dijo contundente que si bebía tanta cerveza sí que tenía un problema con la bebida. Algo a lo que el actor respondió: "Yo el problema lo he tenido con mujeres como tú".

El pequeño incidente, que provocó un instante un tanto tenso en el plató de Telecinco, recuerda al que vivió Beatriz Montañez con Bertín Osborne cuando ésta todavía presentaba el espacio. Sin embargo, en este caso tanto Barneda como Kike San Francisco intentaron quitarle hierro al asunto bromeando sobre lo bonitos que tenían los ojos hasta que llegó la publicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios