Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
'Gran Hermano 15': Primer tonteo entre Omar y la hawaiana

'Gran Hermano 15': Primer tonteo entre Omar y la hawaiana

Los dos concursantes se regalaron besos y abrazos durante la fiesta que el programa organizó en Guadalix

EUROPA PRESS

Sábado, 20 de septiembre 2014, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así son los concursantes de 'Gran Hermano 15'

Poco tiempo ha tardado cupido en dejarse caer por la casa de 'Gran Hermano'. La emoción de los nuevos habitantes de Guadalix de la Sierra se hizo patente en la primera fiesta. La pobre Mercedes Milá tuvo poca tranquilidad para dormir, pero es que la ocasión lo merecía: eran concursantes de 'Gran Hermano'.

Esa emoción se ha traducido en los primeros 'tonteos' de 'GH 15'. Omar, el guapo de Carabanchel, ha puesto su ojo en Paula, la hawaiana. Durante la fiesta, la joven confesó a su compañero que no se sentía aceptada por el resto de chicas: "Yo soy de estar con las niñas y aquí estoy con los chicos porque ellas son amigas y están siempre a su rollo", a lo que Omar contestó: "Entre las mujeres sois más malas, pero si necesitas un abrazo estoy aquí. Me transmites una ternura que flipas".

Un flirteo en toda regla que comenzó en el jardín y se trasladó en el jacuzzi, eso sí, sin bañarse todavía. La conversación tan profunda entre ambos concursantes continúa y la hawaiana confiesa que está triste porque echa de menos a sus amigas, por ese motivo dice necesitar abrazos y mimos de forma constante, algo que seguro Omar no tiene problema en darle. Un momento de confesión que fue interrumpido por el resto de sus compañeros cuando entraron en el jacuzzi a modo de paparazzi.

¿Continuará la historia de Omar y la hawaiana? ¿Serán los nuevos Indira y Arturo?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios