Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Pedro Sánchez, una estrella mediática

Pedro Sánchez, una estrella mediática

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 18 de septiembre 2014, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El hormiguero': El miércoles fue el día en que Pedro Sánchez se convirtió en una estrella mediática. El líder de los socialistas, que ya ha grabado con Risto Mejide, acudió al programa de Pablo Motos, al que otorgó un sobresaliente 15,5% de 'share', un punto y medio más que el martes.

- 'Sálvame': Unas horas antes, Sánchez se desveló seguidor del programa de Jorge Javier Vázquez, al que no dudo en llamar cuando supo que no iba a volver a votar al PSOE porque el alcalde de Tordesillas mantiene el 'Toro de la Vega'. Una llamada que subió dos puntos la audiencia del espacio.

- 'Broadchurch': Uno de los mayores éxitos del pasado año en el Reino Unido, con una media de más de nueve millones de espectadores, tuvo una gran acogida en su estreno, rozando el 18% de cuota de pantalla, pisando los talones de los 'Pequeños gigantes'.

BAJAN

- 'Todo va bien': El espacio en Cuatro de Xavi Rodríguez y la 'extriunfita' Edurne sigue resistiendo pese a sus paupérrimos datos. En su última emisión se desplomó hasta el 2,6% de cuota de pantalla, con solo 345.000 espectadores. Una debacle.

- 'T con T': El nuevo programa de actualidad vespertino presentado por Toñi Moreno no encaja en la parrilla de la cadena pública. La1, que ha dado una segunda oportunidad a la presentadora gaditana tras el polémico 'Entre Todos', se quedó con un pésimo 4,7% al no llegar al medio millón de televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios