Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Álvaro Cervantes, aría Valverde y Antonio Velázquez, protagonistas de 'Hermanos'.
El trío de 'Hermanos' se estrena sin brillo

El trío de 'Hermanos' se estrena sin brillo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol': Tras un inicio de Liga muy flojo, el Real Madrid se pudo resarcir en su debut en la Champions con una goleada, tanto en el Bernabéu como en la televisión: 5,3 millones de espectadores y un 31% de share.

-'El taquillazo': 'Fue la gran sorpresa de la noche. La película 'Colombiana' que emitió La Sexta, registró una media del 15,3% de cuota y enganchó a 2.399.000 televidentes, quitando brillo al primer capítulo de la serie de Telecinco, que esperaba arrasar con su ficción.

-'Vive cantando': Aunque la noche se prometía difícil, la Trini consiguió mantenerse a flote. El concurso en el karaoke La Bamba con el cameo de Toñi, de la mitad de Azúcar Moreno, obtuvo un 13,6% con más de 1,9 millones de fans, 1,6 puntos más que la semana anterior.

BAJAN

-'Hermanos': La apuesta de Telecinco para los martes ha empezado a caminar en aguas pantanosas. Aunque la ficción protagonizada por María Valverde consigió liderar en su franja, sus datos brillan menos de lo esperado: un 15,9% de share y 2.615.000 espectadores.

-'T de T': La nueva apuesta de La 1 por Toñi Moreno de momento no está dando frutos. En su segundo programa bajó 0,4 puntos y se situó en un 4,7% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios