Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Una botella de plástico se coló en una de las fotos promocionales de la serie.
Los actores de 'Downton Abbey' no podrán llevar ropa interior moderna

Los actores de 'Downton Abbey' no podrán llevar ropa interior moderna

Después de que se colara una botella de plástico en una de las fotos promocionales de la serie, ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX, sus creadores toman medidas drásticas

LAS PROVINCIAS

Viernes, 29 de agosto 2014, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los creadores de la serie 'Downton Abbey' se han puesto serios. Y es que, después de protagonizar uno de los gazapos históricos más comentados de los últimos meses, han decidido tomar medidas al respecto.

Todo comenzó tras dejarse una botella de agua de plástico en el decorado y aparecer en una de las fotos promocionales de la serie, que está ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX.

El error corrió como la pólvora por las redes sociales y, según informa 'The Telegraph', dispuestos a que esto no ocurra de nuevo tanto el equipo como el reparto no podrán llevar ningún objeto contemporáneo al set de rodaje.

Esto afecta, también, a parte del vestuario: "Relojes y joyas modernas están prohibidas e incluso la ropa interior actual es un peligro aparentemente demasiado grande", cuenta un miembro del reparto al periódico británico. "Han cedido en el caso de las gafas graduadas y los inhaladores para el asma, pero eso es todo", añade la fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios