Las Provincias

'Sálvame Deluxe' sigue imbatible

El equipo de 'Sálvame Deluxe'.
El equipo de 'Sálvame Deluxe'. / Archivo
  • visto y oído

  • Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

SUBEN

-'Sálvame Deluxe': No hay quien pueda con el programa de Telecinco. Ni la temporal ausencia de Jorge Javier Vázquez le resta al espacio un ápice de su capacidad de atracción sobre la audiencia, como se demostró con ocasión de la llamada de Carmen Moraira, la supuesta amante de Salvador Mohedano, que le deparó un 18,1% de 'share' y 1.577.000 espectadores a la cadena de Mediaset.

-'El secreto de Puente Viejo': La serie de Antena 3 ganó más de un punto respecto a su registro del jueves y se convirtió en el espacio más visto del día con un 19% de cuota de pantalla y 1.762.000 espectadores, uno de sus mejores datos de los últimos tiempos.

-'Viaje al centro de la tele': El programa de La 1 logró el mejor registro de su segunda temporada con la emisión del especial titulado 'Corazón latino', donde se repasó la figura de algunos de los latinos más exitosos de los últimos años. Una propuesta que concitó el interés de 1.290.000 espectadores, lo que se tradujo en un 11,2% de 'share'.

BAJAN

-'Ciega a citas': El reciente anuncio de su cancelación parece haber dado la definitiva puntilla a la serie de Cuatro, que nunca ha terminado de convencer a la audiencia y que se quedó el viernes en 577.000 espectadores y un 5,2% de 'share' con la emisión del capítulo titulado 'Decisiones personales, decisiones profesionales'.

-'Ley y orden': La serie de La 1 sigue sin despertar el entusiasmo del público del modo en que a los responsables de la cadena pública les gustaría. Ninguno de los tres episodios que se pasaron el viernes tuvo demasiada repercusión entre la audiencia, siendo el titulado 'Vino de trofeo' el que mejor 'share' tuvo, un pobre 3,9%.