Borrar
Sandra Barneda (i) y David de Jorge.
Telecinco cancela 'De buena ley'

Telecinco cancela 'De buena ley'

No renueva el programa de Sandra Barneda y lo sustituirá el culinario 'Robin Food'

LAS PROVINCIAS

Jueves, 31 de julio 2014, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediaset ha decidido no renovar el programa 'De buena ley' conducido por Sandra Barneda y en su lugar emitirá a mediados de septiembre el espacio culinario 'Robin Food' que presentará el che de las "guarrindongadas" de laSexta David de Jorge.

El equipo de 'De buena ley' ya se despidió definitivamente de los telespectadores a principios de esta semana de manera oficial. El espacio de Big Bang Media dice adiós después de haber ocupado las sobremesas de la cadena durante los últimos cinco años. Su audiencia se ha mantenido equilibrada durante todo ese tiempo, pero ha sucumbido a 'Los Simpson' de Antena 3.

Así las cosas, el sustituto de 'De buena ley' será Robin Food, espacio culinario presentado por el chef David de Jorge, que se convertirá en el nuevo cocinero de Telecinco tras la marcha de Karlos Arguiñano a Antena 3.

Según el portal Vertele.com, los programas de De Jorge y Arguiñano cno competirán frontalmente, ya que Mediaset procó el pasado mes de febrero retrasar 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y enlazar su final con el arranque del informativo y los resultados no fueron satisfactorios.

Sandra Barneda, por su parte, está sustituyendo a Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano' y continuará en Telecinco como presentadora de 'Hable con ellas', que doblará sus emisiones a partir de la próxima semana. Se emitirá los lunes y los miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios