Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Flo vuelve a Mediaset

Flo vuelve a Mediaset

El humorista dejó el grupo en el año 2011 por divergencias económicas

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de julio 2014, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediaset ha anunciado que el presentador y humorista Florentino Fernández, más conocido como Flo, vuelve al grupo de comunicación para emprender "nuevos proyectos" en sus canales.

Flo, al que se le describe en el comunicado como "un referente en el mundo de la televisión gracias a su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo" vuelve tras haber participado en los últimos tres años en varios programas de Atresmedia como Tu cara me suena, Me resbala u Otra movida.

El humorista dejó Mediaset en el año 2011, cuando no renovó contrato por divergencias económicas. Entonces Paolo Vasile, el delegado de Mediaset en España, le tachó de ser un hombre "que está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es".

Sin embargo, Flo ha agradecido vía Twitter la buena acogida que ha recibido por parte del grupo: "Será un placer empezar a trabajar juntos siempre con muchas risas y cabeza. ¡Vamos a por todas!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios