Las Provincias

Jessica Biel regresa a la pequeña pantalla

La actriz Jessica Biel.
La actriz Jessica Biel. / Archivo
  • crítica de televisión

  • Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

SUBEN

-'New girl'. Jessica Biel vuelve a la pequeña pantalla para competir con Zooey Deschanel en la cuarta temporada de esta serie. La mediática actriz se meterá en la piel de Kat, "la científica más sexy del mundo". Un motivo más para sentarse frente a la tele.

-'Vikingos'. Antena 3 estrena este miércoles la segunda temporada de la serie protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick. Y lo hace casi un año después de emitir la primera parte, en la que consiguió unos buenos datos de audiencia: una media de 1.905.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,2%.

-'Juego de tronos'. HBO ha desvelado algunas de las nuevas caras que se podrán ver en esta aclamada serie. En la próxima temporada se incorporarán nueve actores, cinco hombres y cuatro mujeres, entre otros Alexander Siddig, Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes. El éxito está asegurado.

BAJAN

- 'Entre todos'. Los cambios en la dirección de TVE han dejado a este polémico programa sin hueco en la cadena pública. Eso sí, Toñi Moreno no se va a quedar en la calle y ya tiene un nuevo 'reality': 'La tarde se escribe con T', que seguirá apostando por la labor social pero en esta ocasión evitando toda polémica.

-'Hable con ellas'. Tras ser el centro de atención de las últimas semanas por su polémica con Bertín Osborne y su diferente opinión sobre Pablo Iglesias, Beatriz Montañez abandona el programa. La presentadora esgrime como razón que quiere dedicarse exclusivamente a su carrera como actriz. Al menos el programa suma una valiosa incorporación: Rocío Carrasco.