Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Hilario Pino.
Hilario Pino abandona los informativos de Cuatro

Hilario Pino abandona los informativos de Cuatro

Miguel Ángel Oliver será el encargado de sustituirle al frente de 'Noticias Cuatro Noche' en los días laborables

Redacción

Viernes, 25 de julio 2014, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hilario Pino abandona Mediaset 15 años después. El hasta ahora presentador y editor de 'Noticias Cuatro Noche' de lunes a viernes "emprende desde hoy una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España". En un comunicado, la empresa ha querido reconocer el trabajo de Pino en este tiempo. "En los informativos ha desempeñado una brillante labor como presentador y editor, primero en Informativos Telecinco y después en Noticias Cuatro, a lo largo de casi 15 años".

Miguel Ángel Oliver será el encargado de sustituirle. Oliver ha conducido hasta ahora los informativos de fin de semana de Cuatro y desde este viernes se hace cargo de 'Noticias Cuatro Noche' en los días laborables.

Hilario Pino, periodista de 52 años, y con 15 al frente de la presentación del telediario dejará de ser el rostro de los informativos de Noticias Cuatro Noche. Coincidiendo con la excelente sintonía que Cuatro atraviesa con sus espectadores y con el objetivo de redundar en una oferta afín a sus preferencias, la cadena ha decidido renovar el plantel de presentadores de Noticias Cuatro, explica la cadena en un comunicado.

La marcha del editor y presentador de los informativos de fin de semana, Miguel Ángel Oliver, también provocará cambios en los fines de semana. Marta Reyero se quedará en solitario como presentadora, y al equipo se sumará Roberto Arce como editor de las dos ediciones de informativos del fin de semana. Por su parte, Marta Fernández permanecerá como presentadora de la edición de mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios