Borrar
Urgente El Parotet, cubierto ya por el andamio para su restauración
Triana Ramos, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Triana Ramos, de 'MyHyV': «Me gusta el lujo»

Triana Ramos, de 'MyHyV': «Me gusta el lujo»

La joven, ex de Kiko Rivera y nueva tronista del programa de Telecinco, confiesa que «busca un niño con clase, que vista bien, culto y que me haga reír»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 16 de julio 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triana Ramos, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ya tiene a sus pretendientes: Álex y su 'street workout', los ojos azules de Daniel, el beatbox de Sua, los hermanos Gonzalo y Abel...

Triana ha contado en el programa que presenta Emma García cómo le gustan los chicos: "me gusta que me hagan reír, que sean cariñosos, que no sean chulitos, no me gustan los musculitos y que piensan lo guapos que son", ha contado la tronista.

En su vídeo de presentación, la joven sevillana ha hablado claro: "Me gusta el lujo, la vida social con mis amigos, pasármelo bien y vivir muy bien. Sólo me falta algo a mi lado, un hombre que me trate como una reina y que no me haga sufrir".

Y es que, al parecer, Triana no lo ha pasado bien en sus anteriores relaciones, una de ellas con Kiko Rivera , hijo de Isabel Pantoja: "Ya he sufrido bastante y precisamente no era un príncipe azul". A él le ha dirigido algunas indirectas: "En este trono yo estoy buscando un niño con clase, que vista bien, que sea culto y sepa estar, cariñoso y que me haga reír".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios