Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Isaac, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Isaac, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': «Vengo a buscar novia, no un rollete de una noche»

Isaac, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': «Vengo a buscar novia, no un rollete de una noche»

El joven está pasando por unos momentos difíciles y decepcionantes, no está receptivo con sus pretendientas

LAS PROVINCIAS

Martes, 8 de julio 2014, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isaac no está pasando por su mejor momento. El tronista de 'MyHyV' parece que ya no siente lo mismo por Paula, su pretendienta.

Y es que, la última cita entre ambos es un claro ejemplo de lo que les sucede: "En esta cita he interpretado mucha frialdad, espero que todas las que estamos aquí es porque le gustamos", dijo la chica. Ella piensa que en muchas ocasiones no se abre lo suficiente, "para que yo le demuestre realmente lo que siento por él", el problema según la pretendienta es a raíz de lo que pasó "anteriormente tanto con Amanda como con Sara", ha continuado.

"¿Tú crees que le gustas?", le preguntó Emma a Paula. "Por un lado pienso que algo le tengo que gustar sino no estaría aquí o es que le doy mucha pena", sentenció. Tras esta declaración, Isaac se quedó sin palabras, tardó unos minutos en contestar a Paula, "claro que me gustas, pero desde la cita sin cámaras, no me gustas tanto", le confesó.

Además, el joven también mostró su descontento con algunas de las frases que realizó durante el programa: "Vengo aquí a buscar una novia y no un rollete de una noche".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios