Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
La veterana periodista deportiva María Escario.LP
TVE estudia sancionar a María Escario por marcharse al Mundial

TVE estudia sancionar a María Escario por marcharse al Mundial

La veterana periodista viajó a Brasil para ver el primer partido de la Selección Española y no presentó la sección de deportes de los informativos del fin de semana

LAS PROVINCIAS

Martes, 17 de junio 2014, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marcha de María Escario a Brasil para ver el primer partido de la Selección Española en el Mundial ha levantado ampollas en la redacción de informativos de Televisión Española. Tanto, que la cadena estudia sancionar a la veterana periodista.

Según cuenta El Confidencial Digital, en la dirección de Informativos de la cadena pública sentó muy mal que Escario se marchara y no presentara la sección de Deportes del telediario de los fines de semana, donde fue sustituida por Francisco José Caro.

Escario, al igual que otros periodistas, viajó a Brasil invitada por una compañía eléctrica. Junto a ella, se desplazaron también hasta Salvador de Bahía Luis del Olmo, José Oneto y Olga Viza, entre otros. Con esta última, Escario subió a su Twitter una instantánea.

Según informan desde El Confidencial Digital, fuentes cercanas a Julio Somoano explican que la dirección está estudiando sancionar a la presentadora por no acudir a presentar el telediario. Aseguran que había dejado constancia de su ausencia, pero que lo correcto hubiera sido rechazar la invitación como hizo Pilar Cernuda, cuentan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios