Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Andrés Velencoso durante el rodaje de 'B&b'
La esperada aparición de Andrés Velencoso en  'B&b'

La esperada aparición de Andrés Velencoso en 'B&b'

El modelo y actor dará vida a partir de mañana a Rubén Barahona, que conquistará al personaje de Belén Rueda

LAS PROVINCIAS

Martes, 3 de junio 2014, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su debut como actor de televisión, el también modelo Andrés Velencoso, dará vida a Rubén Barahona, un actor español con fama internacional que despertará la atracción de Candela (Belén Rueda) mientras realiza junto a él un reportaje para la revista

En el capítulo de mañana, que contará además con la actuación estelar de Roberto Álvarez, Juan y Mario descubrirán una trama de blanqueo de dinero en la que podría estar implicado un personaje inesperado

Con una marcada evolución positiva en sus índices de audiencia, 'B&b' se ha convertido en lo más visto del prime time de los miércoles en las cadenas comerciales.

noticias relacionadas

Extraordinariamente guapo, carismático y famoso en todo el mundo. Estas son las características que comparte Andrés Velencoso con Rubén Barahona, el personaje al que el modelo y actor dará vida en 'B&b' a partir del capítulo que Telecinco emite mañana miércoles a las 22:30 horas y en el que participará también el actor Roberto Álvarez.

Con Belén Rueda y Gonzalo de Castro al frente del elenco artístico, 'B&b' ha experimentado una evolución positiva en sus audiencias desde su estreno que le ha llevado a convertirse en lo más visto del prime time de los miércoles en las cadenas comerciales. La serie marcó su récord de temporada el pasado 21 de mayo con 3.028.000 espectadores (16,4%), aventajando en casi 5 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión (11,6%).

Rubén, un famoso actor acosado

Andrés Velencoso encarnará a Rubén Barahona, un joven y apuesto actor español con fama internacional que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de 'B&b' y Candela se pondrá al frente de un reportaje para descubrir cómo es su vida cotidiana, lo que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Según pasan tiempo juntos, se van dando cuenta de que crece la atracción entre ambos, pero lo que comienza como un simple flirteo derivará en una situación muy peligrosa cuando se vean acosados en la carretera por unos fotógrafos que les persiguen en moto.

En el capítulo de mañana...

Además, en el episodio titulado 'Emilio Casares tiene un imperio textil', Juan y Mario preparan una entrevista a Emilio Casares, un empresario textil amigo de Bornay. Juan, que está pendiente de la renovación de su contrato, intentará hacerlo lo mejor posible, pero en el transcurso de la charla sale a relucir una posible trama de blanqueo de dinero en la que podría estar implicado alguien muy importante.

Mientras, César y Sonia se hacen cargo de un reportaje sobre la gente que se abastece de los sobrantes de comida que tiran los supermercados. Para ello contarán con la inesperada colaboración de Jorge Fraguas (Roberto Álvarez), un famoso presentador de televisión que desapareció de escena hace un par de años.

En casa de los Bornay, Carmen le cuenta a Hugo y a Martina que ha sido despedida y el joven conductor monta en cólera. No será el único problema al que tenga que hacer frente, ya que Cayetana ha decidido fugarse esa misma noche y le pide que le acompañe en su huida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios