Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Momento del encuentro entre Borja y Chiqui en 'Supervivientes'.
Chiqui perdona las infidelidades de Borja en 'Supervivientes'

Chiqui perdona las infidelidades de Borja en 'Supervivientes'

El marido de la colaboradora de 'Sálvame' viajó hasta Honduras para contarle «toda la verdad»

EUROPA PRESS

Martes, 20 de mayo 2014, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Supervivientes 2014' celebró anoche su primera semifinal con grandes sorpresas para los concursantes. Una de ellas, la que quizá más expectación generó, fue la visita de Borja a su mujer, Chiqui.

Todas las miradas estaban puestas en el reencuentro entre la pareja, ya que el marido de Chiqui ha sido acusado de infiel mientras su mujer se encontraba participando en 'Supervivientes 2014'. Antes de enfrentarse a este duro encuentro, Jorge Javier Vázquez quería saber cómo se encontraba Borja.

"Tengo sensaciones raras, nerviosismo y alegría", le explicaba Borja a Jorge Javier. "¿Sabes cómo se lo vas a contar?", le instaba el presentador de 'Supervivientes'. Borja respondía: "Tengo una pequeña idea pero hasta que no la vea no sé cómo se lo contaré". "Creo que nos besaremos y cuando se lo cuente nos echaremos a llorar. Creo que el amor todo lo puede", añadía Borja. Y es que él ha estado dispuesto en todo momento a contarle la verdad a Chiqui, pero claro hasta que no se ha enfrentado a ella no hemos podido ver la reacción de la primera concursante de 'Supervivientes 2014'.

Sin parar de llorar, Chiqui se ha lanzado a los brazos de su amado y ambos se han rebozado en la arena de Honduras. Poco después la organización les ponía una mesa y unas sillas improvisadas con cajas para que charlasen. Borja se enfrentaba a la cruda realidad, pero antes de explicar cualquier cosa, le daba a Chiqui su alianza para que la tuviese. Sin rodeos, Borja ha ido directo al grano contando todo paso a paso, y en todo momento diciéndole que la quiere con locura. Sorprendentemente Chiqui se lo ha tomado bastante bien, tanto que apenas le ha molestado lo que le ha contado. Chiqui supo perdonar la primera infidelidad, en la que Borja sí consumó, y ahora parece que también.

"Siempre me ha demostrado el cariño que me tiene y punto. Ha venido a dar la cara", explicaba Chiqui. "Sé que cuando miro a los ojos a mi marido puedo saber cuando dice la verdad", afirmaba la concursante de 'Supervivientes'. Los temores de Borja se han esfumado finalmente y la pareja sale fortalecida de este asunto. Eso sí, Chiqui esperará a ver todo lo que tenga que ver cuando venga a Madrid y tome las decisiones correctas, aunque parece que no se va arrepentir. "Cuando salgamos de aquí tendremos un hijo", decía Chiqui a su marido y a la audiencia del 'reality'. Como colofón a este encuentro, la organización del programa les concedió a ambos una noche de lujuria y pasión en el Palafito ¡sin cámaras!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios