El dardo de Laura Gadea a Josep Pedrerol: «El respeto está por encima de cualquier profesión»

El conductor de 'El Chiringuito' presentó a Sandra Díaz, sustituta de la joven en el programa, como «una periodista de verdad, de casta»

LAS PROVINCIAS

Laura Gadea y Josep Pedrerol vuelven a enzarzarse. El último enganchón ha tenido lugar con motivo de la vuelta de 'El Chiringuito de Jugones' a Mega. Todo ocurrió cuando el conductor presentó Sandra Díaz, sustituta de Gadea en el programa, como "una periodista de verdad, de casta". "Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al 'Chiringuito'", dijo exactamente el periodista deportivo.

Parece ser que las palabras podrían tener algún mensaje implícito dirigido a la anterior "voz" de los espectadores y así lo interpretaron los espectadores del programa e incluso la propia Laura Gadea, que no ha tardado tiempo en contestar a través de Vippter. "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia #ElRespetoEstáPorEncimaDeCualquierProfesión", ha escrito.

Fotos

Vídeos