El Tomatina Sound Festival sube al escenario a Chimo Bayo y legendarios DJ de Espiral, Puzzle o The Face

Chimo Bayo subirá al escenario en Buñol. / LP

La cuarta edición del evento tendrá lugar el 27 de agosto en el Polideportivo Municipal de Buñol

EUROPA PRESSValencia

El Tomatina Sound Festival, que se celebra en Buñol (Valencia) cada mes de agosto previo a la gran fiesta de la Tomatina, ha preparado para esta edición del evento, la cuarta, una noche "remember" que subirá al escenario a Chimo Bayo y a legendarios DJ de discotecas como Espiral, Puzzle o The Face, que en su día arrastraron a miles de seguidores.

Según ha informado en un comunicado la organización del festival, este año la cita tendrá lugar en la noche del 27 de agosto en el Polideportivo Municipal de Buñol (Valencia) a partir de las 22.00 horas y espera ser "un gran reclamo para disfrutar de la música remember".

El cartel de DJ para esta noche está encabezado por Chimo Bayo y junto a él compartirán escenario Jesús Brisa, Kike Jaén, Spinete, Vicente Ferrer y Victor Pérez, "legendarios DJ" de discotecas como Espiral, Puzzle, KU, The Face, Pacha o Bananas.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta en su página web donde se puede encontrar un pack en el que se incluye la entrada para el festival más la de la Tomatina, que tendrá lugar el día 30.

Fotos

Vídeos