EL TIEMPO DE LAS CEREZAS

¿Qué escuchar?

Enrique Bunbury y Nacho Vegas compusieron este álbum que salió a la venta en 2006 y que podría definirse como un disco de autoayuda

JUANMA MARTÍNEZIlustrador

El ilustrador Juanma Martínez se decanta para recomendar por el álbum "El tiempo de las cerezas", compuesto por Enrique Bunbury y Nacho Vegas y que salió a la venta en el año 2006 con el sello de EMI.

"Tocan muchos temas sobre la ruptura"

"Tocan muchos temas sobre la ruptura"

"Un mano a mano de Bunbury y Nacho Vegas que definiría como un disco de autoayuda: canciones perfectas para sobrevivir a la bajona del desamor, la ruptura o los cuernos", afirma. "Una pequeña joya del rock en la que los dos artistas van alternándose las canciones y evitando el dúo. En la gira parece que sí lo hicieron y el resultado no fue muy bueno, según he visto por Youtube. Las cosas como son", añade. "Tocan muchos temas relacionados con la ruptura: el rencor, la pena, la culpa, la amargura o incluso el odio en "Bravo", donde Vegas convierte este bolero en un auténtico volcán de resentimiento", apunta Martínez.

En varias ocasiones se ha comentado que la creación y grabación de este trabajo alcanzó a los dos creadores en momentos completamente diferentes, por lo que la combinación se vio reflejada en el resultado final.

EL TIEMPO DE LAS CEREZAS

Artista:
Enrique Bunbury y Nacho Vegas
Género:
rock
Año
2006
País:
España
Discográfica:
Parlophone Spain

Más recomendistas

Fotos

Vídeos