El Talía se rinde desde hoy a una divertida versión del espectáculo 'Full Monty'

REDACCIÓN VALENCIA.

El teatro Talía de Valencia acoge desde hoy el regreso a las tablas de uno de los montajes musicales más reconocidos por todo el público como es 'Full Monty'.

Hasta el 24 de septiembre, el escenario se rinde a un espectáculo que promete ser más desternillante que anteriores versiones. Así 'Al desnudo. El Full Monty más divertido' cuenta la historia de un hombre, un genio de la inventiva y de la imaginación, que consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, en principio un tanto absurda, pero que se abre como una posibilidad de salir adelante y ganar dinero en tiempos de crisis: colgar un video en internet haciendo un 'streptease'.

De esta forma, el musical reúne distintas escenas donde suenan algunos de los mejores éxitos de los años 70, 80 y 90. Además, cuenta con música y voz en directo de los intérpretes así como un fantástico cuerpo de baile que hará las delicias del público valenciano.

Casi una treintena de artistas, entre actores, músicos y bailarines conforman el elenco de una obra dirigida por Begoña Salido, quien también ha realizado el texto y las letras. La dirección musical corre a cargo de Daniel Castillo y las coreografías han sido ideadas por María José Crespo.

Fotos

Vídeos