Splash Sagunto, el escaparate del cómic en la Comunitat

REDACCIÓN VALENCIA.

La próxima edición de festival Splash Sagunto, que se celebrará entre el 23 y el 25 de marzo Casal Jove de Puerto de Sagunto, es «el verdadero escaparate del cómic de la Comunitat, aseguró el secretario autonómico de Cultura, Albert Girona, en la presentación de la cita el pasado jueves. La nueva edición del certamen con casi una treintena de autores como Paco Roca, Anabel Colazo, Gerard Miquel, Sento Llobell, Carmelo Manresa, Cristina Durán, Miguel Á. Giner, Mauro Entrialgo, Natacha Bustos, Laura Rubio, Jorge Carrión, Agustín Ferrer, Joan Mundet, Elisa McCausland o Antonio Hitos, entre otros.

Asimismo, ofrecerá talleres para todas las edades; los espectáculos de Mongolia y La Bien Querida; y exposiciones como 'Prehistòria i còmic', 'Fanzination!', cedida por el IVAM; y 'Archivos estelares' de la conocida ilustradora Flavita Banana, glardonada con el Premio Humor Gráfico de esta edición del Splash.

Por último, será el turno de la muestra 'Dones il·lustrades'. También incluirá actuaciones como la que ofrecerá 'Mongolia' el viernes y la del último trabajo de La Bien Querida, 'Fuego', el sábado.

Fotos

Vídeos