Risto Mejide también renueva la imagen de los Premios Rei Jaume I

Risto Mejide también renueva la imagen de los Premios Rei Jaume I

La empresa Afthershare TV ya fue la responsable del logotipo de la nueva televisión valenciana À Punt

Noelia Camacho
NOELIA CAMACHOValencia

La empresa Afthershare TV ha sido la elegida por los Premios Rey Jaime I para renovar su imagen con motivo de su 30 años. La agencia pertenece al conocido presentador Risto Mejide. Fue fundada en el 2007 por el propio comunicador y su socio Marc Ros. Tiene sedes en Barcelona, Madrid y Valencia.

No es la primera vez que la empresa del conocido publicista se encarga de crear una nueva imagen en la Comunitat. Fueron los responsables de la imagen de la nueva televisión valenciana À Punt.

Para conmemorar las tres décadas de los galardones, los mejores dotados del país con 100.000 euros por distinción, la firma ha configurado un logo «moderno», según Ros, en el que se deja de lado la tradicional medalla con la imagen del Rey Jaime I para dar lugar a las iniciales 'J I'. Es más, en esta edición, el nombre de los galardones también varía, se pasa al valenciano y se convierten en los Premios Rei Jaume I.

No obstante, la agencia ha mantenido el color granate como seña de identidad de unos premios cuyos ganadores se darán a conocer los días 4 y 5 de junio. 18 premios Nobel y un conjunto de expertos elegirán a los seleccionados en las categorías de Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor.

Fotos

Vídeos