Reconocimiento a la mejor cultura digital en los 'Genio'

Los premiados. / salvador salas
Los premiados. / salvador salas

La XI edición de los premios de Vocento distingue a Telefónica, Samsung o Acciona como los anunciantes más innovadores del año

EDURNE MARTÍNEZ

málaga. Las campañas más innovadoras del año han sido reconocidas por Vocento durante la XI edición de los premios Genio, que se otorgaron ayer en Málaga. Después de una mañana de ponencias en torno a la Innovación en la Cultura, Vocento entregó sus diez premios durante una gala en la que el anunciante Hijos de Rivera se hizo con el Gran Premio Genio Innovación en Marketing, Comunicación y Uso de Medios por su campaña 'Las Meninas de Cánido' de la agencia Ymedia.

El segundo Gran Premio Genio para el Diseño de Producto y Servicio fue a parar a Telefónica por su campaña 'Smart Wifi Telefónica' de la agencia Accenture Interactive / Fjord. Por otro lado, el Genio a la Innovación Digital se lo llevó Burger King por su campaña 'Burger Clan' de la agencia LOLA Mullen Lowe y la agencia de medios Ymedia. La mejor campaña en Medio Exterior y Activación fue para la de Acciona por 'Vajilla de tres pisos' de la agencia J. Walter Thompson.

El premio a la Innovación en Medios Audiovisuales recayó en Mercedes-Benz por 'Electric Love', de la agencia Contrapunto BBDO y la agencia de medios Fuel. El galardón en medios impresos fue para Amnistía Internacional por 'Desaparecidos' de la agencia La Despensa. El Premio a la Innovación en Medios Sociales se lo llevó Banco Santander por 'Santander Fórmula Rock Contest' de la agencia VCCP. El galardón a la mejor campaña en Diseño de Producto se concedió a Studio Banana por 'Batband'. El Genio a la Innovación en Diseño de Servicio fue para Samsung España por su campaña Dytective for Samsung de la agencia Cheil Spain.

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