¿De qué va 'Déjame salir'?

¿De qué va 'Déjame salir'?

Sinopsis de la película nominada a los Oscar 2018

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

¿De qué va 'Déjame salir'? Premios Oscar 2018. Get Out (titulada ¡Huye! en Latinoamérica y Déjame salir en España) es una película de terror estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele, en su debut como director de un largometraje. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield.

El filme cuenta la historia de Chris y su novia Rose, quienes creen que ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros de él. Ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad inimaginable.

Get Out fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2017, y fue estrenada por Universal Pictures en Estados Unidos el 24 de febrero2​, llegando a los cines de habla hispana en mayo del mismo año (Perú el 4, Argentina el 11, España el 19). La película recibió aclamación por los críticos y el público, ha recaudado más de 252 millones de dólares en todo el mundo, sobre un presupuesto de 4,5 millones de dólares.

Fotos

Vídeos