¿De qué va 'El hilo invisible'?

¿De qué va 'El hilo invisible'?

Sinopsis de la película nominada a los Oscar 2018

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

¿De qué va 'El hilo invisible'? Premios Oscar 2018. Phantom Thread (titulada 'El hilo fantasma' en Latinoamérica y 'El hilo invisible' en España) es una película estadounidense de romance y drama de 2017, escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson. Está protagonizada por Daniel Day-Lewis, Lesley Manville y Vicky Krieps.

La cinta fue incluida entre las diez mejores películas del año por el National Board of Review. Además, fue nominada en seis categorías de los premios Óscar, incluidas mejor película, mejor director, mejor actor por Daniel Day-Lewis, y mejor actriz de reparto por Lesley Manville. En los premios Globo de Oro, Phantom Thread fue nominada en las categorías de mejor actor - drama y mejor banda sonora.

Argumento

En medio del glamour de Londres en los años cincuenta, el renombrado diseñador de vestuario Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son los encargados de vestir a figuras tales como la familia real, estrellas de cine, herederos, socialités y dames con el estilo tan característicos de la Casa de Woodcock. Las mujeres entran y se van de la vida de Woodcock, brindándole compañía e inspiración al diseñador, que es soltero; hasta que conoce a Alma, una joven de voluntad fuerte, quien pronto se convierte en su musa y amante

Fotos

Vídeos